Nuestras Necesidades

Nuestra misión declara “ que proclamamos la gracia remedida y el amor de Cristo a cada uno de nosotros y al mundo” pero  mientras nuestros corazones desean llenar esta misión nuestro edificio nos detiene de muchas maneras. al no tener suficiente espacio para logar nuestro crecimiento. Y es uno de los problemas mas críticos. el crecimiento de un programa de educación religiosa co ministerios activos compiten por espacios para  reuniones . también queremos ofrecerles un lugar sagrado para que descansen los católicos en nuestra área, pero en este momento no despenemos de un lugar para esto.

La necesidad por un adecuado espacio para la educación 

La educación de nuestros niños en la fe católica una de las mas importantes ministerios en Santo Redentor nuestra localización en un lugar predominarlo en una región no-católicos de nuestro estado nos compela a equipar nuestros niños y estudiantes de la escuela superior  con el catecismo de la iglesia Santa católica . nuestro ministerio continua su crecimiento , pero laqueamos de un lugar adecuado para nuestra educación . En el 2007  El edificio que se usaba para la educación religiosa fue derrumbado por que su estructura ya estaba deteriorada .El maestro plan de nuestra parroquia incluyo una area educacional en la expansión del proyecto de 1998,pero la construcción del nuevo edificio fue cortado para mantenerse dentro del dinero disponible. Pero cuidadosamente plañían doy sacrificios por parte de nuestros miembros, hemos podido llenar las demandas de nuestros miembros, pero  estamos quedándonos sin  opciones.

  • La parroquia de educación religiosa (PRE) la inscripción  del programa crece cada ano en los pasados 5 anos. Por no haber cuartos de salones disponibles en los anos pasados el programa PRE a batallado para mantener las necesidades de nuestros niños preescolares del grado Pre-K asta 12 grado. El laca miento de no tener suficiente espacio pude ser un problema en los anos venideros por que las inscripciones de la parroquia de educación religiosa sigue creciendo al 5% por ano.
  • Sumándole a lo que ya se dijo nuestro edificio parroquial no esta equipada con salones. Para acomodar a todos nuestros niños de nuestro programa, el orario de nuestras reuniones de clases batalla durante la semana para acomodar los 160 alumnos inscritos en este momento.
  • Sumándole la librería de la parroquia ,el pasillo parroquial y el cuarto del coro sirven como espacio para  juntas temporarias para el grado Pre-K asta 12 grado para los programas de educación religiosas. estos cuartos temporarios son muy pequeños comparados a l tamaño de una clase regular ni los cuartos están equipados con muebles apropiados de un salón de clases.
  • Porque el crecimiento de nuestro programa .tenemos que ofrecer dos tiempos de 5 diferentes grados para poder mantener la demanda para las familias que desean la educación religiosa para sus niños.
  • Sumándole con muchos ministerios activos en nuestra parroquia como los caballeros de Colon y Cofradia de Santa Inez, Hijas Catolicas de las Americas todos tratan de usar  los mimos lugares para sus juntas. Este laca miento de espacio limita el crecimiento de nuestro programa de educación religiosa.

Finalmente la parroquia recientemente atrajo y retuvo de tiempo completo un Director de Educación Religiosa , pero no hay espacio para una oficina para nuestro nuevo Director ni tenemos un cuarto para aguardar todas las cosas y materiales que se necesitan para el programa.

La necesidad de consagrar un lugar para nuestros fallecidos

También queremos tener un lugar consagrado católico donde podamos colocar las cenizas de nuestros difuntos. Desde que la Iglesia Católica aprobó la cremación por sustitución de un enterramiento , miembros de Santo Redentor no tienen un lugar local para sus sere4s queridos.

  • Los miembros están limitados a usar los cementerios y lapidas desde que la parroquia fue formada en 1923.

Sumándole la parroquia tiene en su posesión personas ya cremadas que fueron miembros de la parroquia sus esperanzas fueron ser puestas en un terreno sagrado en Santo Redentor. Al movernos al tercer milenio nuestra comunidad necesita un lugar sagrado donde los fieles católicos puedan tener un eterno descanso.