Nuestros Planes

Para llenar nuestras necesidades, tenemos un plan que ya esta en existencia y un edificio para mil usos que será dedicado para la educación de los adultos y ninos de Santo Redentor.  Nuestros planes también incluyen un columbario para que sirva como un lugar de descanso para nuestros fieles difuntos que esperan en la llegada de nuestro Salvador.

Crear y amueblar el Centro Educacional de la parroquia.

Nuestro nuevo Centro Parroquial Educacional estará situado en el lado Norte de nuestra Iglesia y completaría nuestro maestro plan que empezó en 1998.

  • Con la populación de nuestra parroquia que se espera que crezca, el nuevo edificio educacional incluyera ocho salones
  • Los ocho salones estarán conectados con capacidad al Internet y audio visual.
  • Para manejar la Educación Religiosa de la parroquia un lugar dedicado para nuestro Director de Educación Religiosa se le otorgara un espacio para su oficina.
  • Las clases de juntas para la educación religiosa se le añadirá con el calendario de eventos de la parroquia y otras juntas de otros grupos.
  • El nuevo spacio de Educación regresara el uso de la Librería, el pasillo de la parroquia y el cuarto del coro volverán a usarse para lo que fue echo.

Crear un columbario en un lugar sagrado en el terreno de la Iglesia

Nuestros planes también incluye la construcción de un columbario en los terrenos sagrados de la Iglesia muchos fieles de  Santo Redentor son miembros de muchos anos de la Iglesia. Significantes sacramentos eventos como el Bautizo , Primera Comunión, Confirmación, y Casamiento llenan la vase de datos de la parroquia . Cuando un miembro fiel de la Iglesia Santo Redentor, se despiden a temprana edad de su vida, un lugar permanente, lugar de descanso, finalmente  será  disponible para ellos para descansar en un lugar sagrado.

  • El columbario se localizara en la nueva área rodeada por el edificio de la Iglesia y el nuevo edificio el Centro de Educación Parroquial
  • Para esos fieles que desean ser cremados 100 lugares serán construidos. Los planes son de crear lugares de descanso como los vayanos necesitando.